.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crea Una Psiballs aqui te enseño como

Ir abajo 
AutorMensaje
GTO_Smokers
Aprendiz Shaman Medio



Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Crea Una Psiballs aqui te enseño como Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crea Una Psiballs aqui te enseño como Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Crea Una Psiballs aqui te enseño como Empty
MensajeTema: Crea Una Psiballs aqui te enseño como   Crea Una Psiballs aqui te enseño como I_icon_minitimeVie 14 Nov - 1:14

aqui te dejo dos tecnicas :

Ponte en una posision comoda
- Relajar los musculos y estar con actitud positiva ( pensar que te va a funcionar o tener esperanzas)
- Pon las manos como si estuvieras afirmando algo (parecido a lo de dragonball)
- Visualizar que el ki esta sobre tu piel
- Despues tienes que imaguinar que traspasas energuia a tus manos atravez de tus brasos
- Cuando sientas que sostienes algo en tus manos ( magnetismo ) debes imaguinar los detalles de la esfera que quieres formar (color, forma, vibracion, cosas asi)

--------------------------------------------------------------------------------------

--->Primero de todo entro en estado ALFA, porque actua mejor el SubConsciente.

--->Ya puede ser con cuenta regresiva del 100 al 0 o relajando todos los musculos del cuerpo con frases de autosugestion ( mi pierna es como una pluma..como una pluma..)

*--->Una vez realizado el ejercicio, pienso que de mis pies salen unas raices que van al nucleo de la tierra y se "conectan"

--->Imagino que la energia viene y me rodea por todo el cuerpo

--->Despues que va la energia al centro de la mano derecha formando una bola ( contra mejor la imagines, mejor)


PD: * Puedes imaginarte que te caen relampagos de energia, que sale un cable de tu cabeza y se enchufa en la fuente de energia... eso lo eliges tu

También puedes elegir el medio que quieras de la energia, te recomiendio que eligas el SOL ( psiball caliente[ROJA]) LUNA (Psiball fria [AZUL]) TIERRA ( psiball caliente si eliges el nucleo de la tierra[Energia ROJA])
Crea Una Psiballs aqui te enseño como Psiballsposicioneseu9
Crea Una Psiballs aqui te enseño como W320
Aqui te dejo unas imagenes como puedes poner la posicion las manos puedes elejir 3 posiciones :

Saludos

Si tienen alguna duda solo pregunten
Volver arriba Ir abajo
 
Crea Una Psiballs aqui te enseño como
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanzando y enviando Psiballs
» Soy nuevo aqui
» Como concentrarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Energias :: Dominio de las energías-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com