.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lanzando y enviando Psiballs

Ir abajo 
AutorMensaje
AzurePhoenix
Neófito



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Lanzando y enviando Psiballs Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lanzando y enviando Psiballs Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Lanzando y enviando Psiballs Empty
MensajeTema: Lanzando y enviando Psiballs   Lanzando y enviando Psiballs I_icon_minitimeLun 30 Ene - 9:14

Lanzando y enviando Psiballs

por el tkkid

Las porciones de gente tienen preguntas sobre psiballs y uno los populares est? sobre psiballs que lanzan o enviarlos a la gente. ?Hay muchas maneras de hacer esto, pero este art?culo le demostrar? que c?mo a hacerlo con una poca visualizaci?n y programaci?n! Antes de usted lanzar un psiball que usted debe poder hacer uno y descascarlo eficientemente.

Hay un juego con GreatSheepKing, Evan del juego I, y la otra gente llamada "pasa la construcci?n". Qu? usted lo hace es usted hace una forma de la PSI por ejemplo: Esfera, cubo, pir?mide o un cilindro (usted puede agregar a veces la sensaci?n pero deja subsistencia ?l simple). Y entonces usted lo env?a a la mano de la persona. Usted puede pedir, "c?mo usted env?a una construcci?n hasta ahora", bien la respuesta es simple: PROGRAMACI?N. He enviado psiballs todo sobre el lugar, alrededor de mi casa, alrededor de mi estado o a?n todo alrededor de los E.E.U.U. as? que dejo la opini?n que usted hace una esfera y usted la est? enviando alguien en su mano izquierda aqu? es lo que usted lo hace.

Primero de todos usted necesita hacer su buen psiball s?lido. Entonces cuando usted le le est? haciendo necesidad de agregar un poco de la programaci?n. Programar el psiball para ir a quienquiera mano izquierda y entonces hacer la c?scara hacer la misma cosa y tambi?n programarla para proteger el psiball. Ayuda alguna gente cuando ella est? programando la c?scara para proteger el psiball para hacerlo para una cierta duraci?n del tiempo como 5 minutos. Si eso es lo que usted necesita entonces hacer hacerlo. Entonces todo lo que usted tiene que hacer es lo dej? va y ?l si "volar" a la mano izquierda de la persona. La persona debe recibirlo y debe poder decirle cu?les es. Enviar construcciones puede ser ?til para m?s entonces los juegos justos; He enviado construcciones a la gente para bajar de otras construcciones de ellas y de otras cosas. ?Parece f?cil bastante a la derecha? Consigamos encendido a lanzarlo.

Lanzar un psiball est? mucho como lo env?a que la ?nica diferencia es que usted est? intentando realmente golpear un punto (como una cabeza o una silla) en vez de ir a o de aterrizar en alguien la mano. Usted todav?a lo programa usted necesidad justa otra herramienta ?til: VISUALIZACI?N. Para la mayor?a de la gente la visualizaci?n no es dura sino que para alguno est?. Le demostrar? que dos maneras de lanzar un psiball primer ser?n con la visualizaci?n muy peque?a y el segundo con m?s visualizaci?n.

Aprobar tan ahora que usted consigui? que enviaba abajo de usted puede comenzar a lanzar. Hacer su buen psiball s?lido y conseguir de nuevo listo programarlo. Dig?mosle que va a golpear a alguien est?mago. Programarlo para golpear el est?mago y mientras que programa ?ste de la persona, visualizar un est?mago (generalmente apenas visualizo gris) y despu?s visualizar un psiball que golpea el que el est?mago tenga repetidamente el repetir de ?l presente su. Entonces programar su c?scara para golpear el est?mago de la persona y para proteger el psiball (como usted hizo para enviar). Entonces dejar van y debe ir "mosca" y golpear el est?mago de la persona. Manar que los trabajos para alguna gente pero la gente, yo que es una de ellas, tienen mala punter?a. Una forma I descubri? que las ayudas son arquear su trayectoria. Esto implica una poco m?s visualizaci?n pero no es demasiado duro as? que no se preocupa.

Hacer tan su psiball s?lido, lo programan para ir a la persona que lo hizo el est?mago justo como usted cuando usted lo lanzaba la primera vez. Aqu? es donde consigue diferente. Ahora usted tiene que hacer una cierta visualizaci?n de gu?a para dirigir el psiball al est?mago. Visualizar un psiball que entra en una trayectoria arqueada (como un arco iris) a la blanco en este caso el est?mago. La subsistencia hace esto repetidamente, hace la c?scara, y mientras que usted est? haciendo que la c?scara guarda la visualizaci?n para arriba. Ahora es tiempo la dej? ir, esto es donde est? realmente necesaria la visualizaci?n. Mientras que usted lo est? haciendo dejar para ir de la gu?a del psiball el psiball encima de la trayectoria del arco y directamente al est?mago de la persona. Esto debe ayudar a su punter?a fuera de alguno si no intenta sus propios m?todos; ?stos son provechosos alguna gente y no a otros.
Usted debe intentar ambos m?todos aqu? apenas porque primer no trabaja siempre bien para alguna gente no significa que no trabajar? bien para usted y viceversa. Experimento con cosas; usted podr?a incluso pellizcar estos m?todos encima de un pedacito para mejorar ajuste sus necesidades. Esto puede trabajar para usted en la primera o segunda vez sino ser paciente y no darle una ocasi?n. Si usted practica con estos m?todos por un rato y no trabaja para usted entonces se mueve encendido e intenta un diverso m?todo o visualizaci?n. El practicar justo de la subsistencia.

~tkkid
Volver arriba Ir abajo
 
Lanzando y enviando Psiballs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Energias :: Dominio de las energías-
Cambiar a:  
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com