.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Meditacion para canalizar el poder

Ir abajo 
AutorMensaje
YAMIR
Admin
Admin
YAMIR


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Meditacion para canalizar el poder Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Meditacion para canalizar el poder Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Meditacion para canalizar el poder Empty
MensajeTema: Meditacion para canalizar el poder   Meditacion para canalizar el poder I_icon_minitimeSáb 19 Jul - 19:01

Bueno esta es una meditacion-visualizacion (espero estar posteando en el lugar correcto). La hice una vez para conocer a mi totem, tambien conocido como animal de poder y a mi me funciono.
Antes que nada para los que no sepan, los totems son como protectores y ayudantes personales, como los son los guias espirituales, que nos ayudan en nuestra vida cotidiana y en nuestro camino espiritual. Segun tengo entendido estos animales son un reflejo de nosotros mismos y tienen virtudes y defectos que nosotros poseemos (a veces sin tener conciencia de ello).
Vayamos al grano:

Primero buscar un lugar tranquilo donde nadie te moleste por un buen rato y donde estes a gusto. Te pones en una posicion comoda y comenzas a relajarte, podes poner musica pero siempre y cuando no sea musica de relajacion y que no te distraiga (o sea que no tenga letra que te pongas a cantar xD). Empezas por los dedos de los pies, seguis por las rodillas y asi por todo el cuerpo relajando las zonas hasta llegar a la cabeza, si te tomas tu tiempo en relajar cada parte mejor (yo no puedo porque soy impaciente ).
Despues para despejar la mente tratas de concentrarte en un objeto... por ejemplo una manzana, el color, la textura, el sabor, etc. asi durante los minutos que sean necesarios para despejar los pensamientos y concentrarse mejor.
Y ahora si, te visualizas en un paisaje natural y comenzas a caminar por un sendero. Presta atencion a los sonidos, el clima, las plantas.. senti que estas ahi. Caminas hasta que llegas a un lugar apartado y diferente a todo lo que viste hasta ahora, te quedas un rato ahi, te podes sentar o lo que sea. Cuando yo lo hice mi totem salto asi re colgado y yo me quede eh? pero a algunas personas les pasa que sienten que lo tienen atras y cuando estan listos se dan vuelta y lo ven, tambien se dice que uno lo puede llamar.
Cuando te aparesca podes pasar un rato con el, boludeando, etc. y despues para salir de la meditacion le agradeces por estar siempre con vos y lo despedis con respeto. Regresas por el mismo camino que antes y abris los ojos.
Otra forma de entrar en el paisaje es contar de 1 a 10 y para salir de 10 a 1, a mi me funciona de la otra manera
Volver arriba Ir abajo
https://shibusen.foroactivo.mx
 
Meditacion para canalizar el poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ver tu Aura
» Ejercicios para musculatura
» Tecnica para principiantes Ki Fuego
» Para todos los miembros del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Relajacion y Concentracion :: Meditacion-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com