.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doblar metales 2

Ir abajo 
AutorMensaje
YAMIR
Admin
Admin
YAMIR


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Doblar metales 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doblar metales 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Doblar metales 2 Empty
MensajeTema: Doblar metales 2   Doblar metales 2 I_icon_minitimeLun 14 Jul - 18:17

Doblar metales 2



Doblando Cucharas 2



Primero que todo tiene que encontrar la energía (ki, chi o PSI) de usted en el interior. ¿Dónde esta su energía? ¿Cómo encuentra la energía?



Ciérrese los ojos, y en el proceso de cerrar sus ojos, quisiera que pensara en yo camino hasta usted con un sobre. En este sobre hay una letra, esta letra le dice todo lo que necesite saber sobre el resto de su vida. Todas las preguntas que usted deseó están contestadas están dentro de esta letra, y además de eso, hay un boleto para ganar la lotería por $70 millones. Pero yo decido si voy a darle esta letra o no.



¡Es su letra! ¿Es eso verdad? Quienquiera que lo escribió quisiera absolutamente que usted lo tuviera, porque explica todas las respuestas al resto de su vida, y además hay un pequeño regalo de $70 millones. Quiero que note lo que se siente cuando imagina venir esa letra. ¿Sentís Autorización? . . . Y ahora quiero que note lo que se siente cuando estoy parado delante de usted y rompo la letra. Sienta la sensación cuando rompo todo estos en pedazos. Ahora ábrase los ojos. Note que está sintiendo realmente algo, está sintiendo una energía. ¿Dónde siente la sensación? Bien, esa sensación, es la energía de usted. Debe sentir la energía. Encuentre la energía dentro de usted. Una vez que tenga la capacidad de sentirla, puede traer simplemente esa energía en sus manos. Es una bola de fuego. Tome la bola de fuego y muévala lentamente con sus manos. Esa energía irá a dondequiera que preste la atención. Cuando toma un objeto como una cuchara y piensa en que se doble, ya sabe que donde ponga la atención es donde va a ir la energía, entonces la energía terminara por ir allí. . . preste atención entre los dedos. . . y espera que se doble. . . haga un acuerdo con el metal que va a doblar. . . ¡ahora vaya y dóblelo!



Después de que hubiera doblado un par de cucharas pequeñas, Sinclair me dijo que, ahora cual es el punto para doblar. Lo que tengo que hacer es visualizar la cuchara doblada, y saber que lo qué estoy haciendo es conseguir doblar el metal en menos tiempo, como lo ve en su mente, de modo que sepa que ahora está transfiriendo su energía a ese metal, dando como resultado lo la curvatura que usted pensó.



Ahora no puede creer que lo hizo, “él explicó”, pero la razón por lo que lo hizo era que, cuando, no dudó que podría. Cada uno todavía está intentando hacer un cierto fenómeno científico fuera de él, pero no es un fenómeno científico, esto es un hecho.



NOTA: debido a la afluencia de peticiones, Gary envía una respuesta estándar a las peticiones por más información sobre el doblamiento de la cucharas.



Respuesta De Gary



Gracias por solicitarme información adicional sobre el doblamiento de cucharas. Hay muy poco que se puede agregar a las direcciones claras que se dan en el libro URI GELLAR de Jonatán Margolis el elemento que falta para la mayoría de la gente es simplemente la energía personal de la creencia. La creencia es la energía de la potencialidad que hace el proceso más fácil. Es como un interruptor en todas las cosas en vida, usted puede o no puede basado en su creencia.



Quizás para algunos necesita comenzar con un pequeño proyecto más simple como defragmentar las nubes. Intente esto para crear la creencia de que tiene la capacidad de enviarle energía a otro objeto. Escoja un día en que las nubes son lentas. Tome y enfoque sus ojos a la derecha en el centro de uno de esos soplos de vientos pequeños y permítase simplemente que la sensación de la conexión con esa nube como conectaría con un pariente cariñoso. Entonces “quiera a la nube” mientras que permanece con esa sensación de conectar con ella en un modo cariñoso. Permanezca centrado en el centro la nube y su sensación de la conexión. En un cierto plazo. . . descubrirá que la nube comenzara a defragmentarse, como la energía de su amor calienta las partículas de la molécula que son rodeadas por la humedad y desaparecerá la nube. Es importante que no comience el proceso y después comience a comprobar qué está sucediendo. Cada vez que para el proceso de la conexión para ver que esta pasando, corta la conexión haciendo que el proceso tarde más.

Otro proyecto que puede hacer fácilmente es cambiar la estructura química de una bebida apenas con su pensamiento. Aquí esta el proceso de la prueba para que utilice. Escoja cualquier bebida. Para los clientes utilizo el jugo del pomelo o cualquier zumo de fruta. Pongo dos copas exactamente de la misma bebida. La misma cantidad en cada copa. Coloque uno en alguna parte del área de modo que no le tienten para pensar de ella mientras que usted está haciendo el proceso. Con la otra, haga como con las nubes, mire con fijeza a la derecha en el centro de la copa y utilice la misma intención cariñosa de hacer de la bebida más rica y más dulce. Toma realmente cerca de 15 segundos después de que consigue más allá de su duda. Recomiendo que se tome un minuto la primera vez. Entonces pruebe de gusto la bebida en la copa que usted cambió. Ahora pruebe la bebida en la copa que dejo lejos, a la cual no le hizo nada. Sorprenderse. Habrá aumentado la vibración y habrá bajado la densidad de las moléculas de modo que llegue a ser más lisa y más dulce. Y sí, también puede arruinar una buena bebida pensando en él con odio.



Después de hacer estos procedimientos fáciles, el doblamiento de cucharas será muy fácil. Desde mi perspectiva, enseño SOLAMENTE como doblar cucharas para luego se use este poder curativo. Entienda que podrá hacer cualquier cosa que se proponga.

Sacado de: www.durakinesis.org
Volver arriba Ir abajo
https://shibusen.foroactivo.mx
 
Doblar metales 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doblar metales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Fenomologia Psi-Kappa :: Fenomelogia Psi-kappa :: Telekinesis-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis