.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doblar metales

Ir abajo 
AutorMensaje
YAMIR
Admin
Admin
YAMIR


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Doblar metales Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Doblar metales Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Doblar metales Empty
MensajeTema: Doblar metales   Doblar metales I_icon_minitimeLun 14 Jul - 18:16

Doblar metales realizando una partida en grupo



En 1999, fui a ver a Uri Geller en una charla en San Francisco. ¡Me encanto cuando Uri demostró cómo él dobla las cucharas, con una de las cucharas que esperanzadamente había traído junto con migo! Mi cuchara era sólida, estampado con las palabras "ACERO INOXIDABLES" en el lado trasero de la manija. No había nada inusual o débil sobre esta cuchara, y aunque no procuré doblarla fuertemente, me parecía absolutamente robusta.



Uri sostuvo mi cuchara delante de él, como él estaba parado, hacía frente a las audiencias de unas cientos personas en el cuarto, sosteniendo mi cuchara en una mano por la pieza de la taza, él frotó ligera y suavemente el lado SUPERIOR de la manija con su mano libre. Él nos pidió a todos en la audiencia que gritáramos "DOBLATE!" en la cuchara, y que visualicemos la flexión de la cuchara. ¡Hicimos esto, y dentro de unos segundos, ya podíamos ver como la manija de la cuchara se doblaba HACIA ARRIBA y Uri seguía frotando suavemente con la mano!



También hizo brotar algunas semillas en la palma de su mano, que creció en una tarifa asombrosa con los pequeños tendrils verdes haciendo estallar fuera de las semillas, en el momento que la audiencia gritaba, "CRECE!"



Ver esto era tan inspirante que decidí organizar un partido de doblamiento de cuchara pequeña en mi hogar, para ver si podíamos doblar algunas cucharas.



Invitar a algunos Amigos



El primer paso de un partido de doblamiento de la cucharas es decidir a quién invitará. ¡Asegúrese de invitar a gente que usted quiere de verdad tener alrededor, y que le guste la idea de doblar cucharas usando la mente! Invité varios amigos cercanos y niños. Eh oído que los niños son a menudo más abiertos a la experiencia de doblar cucharas, y se les es más fácil el alcanzar buenos resultados.



Cree un humor alegre y festivo



Jack Houck ha indicado que en su experiencia en recibir más de 100 cucharas en los partidos de doblamiento, dice que ayuda el ambiente alegre y festivo a crear una atmósfera de entusiasmo y de despertar emocional. ¡Es también bueno tener por lo menos 12 personas en el partido, y es realmente maravillosa tener niños! La risa, el hablar feliz, y los entusiasmo, todos contribuyen a hacer su partido de doblamiento de cucharas un éxito.



Utensilios selectos que "desee" doblar



Sea seguro de tener una selección grande de los utensilios a elegir, de esos que son ACEPTABLES para doblarse. ¡Usted necesitará el surtido mas grande porque no todos los utensilios "desean" doblarse! Uno de mis amigos había traído una cesta entera por completo de cucharas y de bifurcaciones para que elijamos. Este paso resulta ser muy importante -- tenga presente que Gato Houck, insiste en que la deben tomarse sus tiempos para pedir a la bifurcación o cuchara si desea doblarse, "Te doblaras para mí?" Si siente que la respuesta estará no sera que sí, necesitara escoger algo más cooperativo. ¡Si consigue una sensación positiva sobre su cuchara elegida, lo mejor que puede hacer es lo que vi que hacia Uri “gritar”, sostiene inmediatamente la cuchara verticalmente mientras que, grita "Dóblate! Dóblate!" Intimidado de una vez por el grito a la cuchara, seguido de esto o al mismo tiempo se puede frotar suavemente entre sus dedos, y pronto se doblará.

Sacado de: www.durakinesis.org
Volver arriba Ir abajo
https://shibusen.foroactivo.mx
 
Doblar metales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doblar metales 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Fenomologia Psi-Kappa :: Fenomelogia Psi-kappa :: Telekinesis-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis