.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GTO_Smokers
Aprendiz Shaman Medio



Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado) Empty
MensajeTema: Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado)   Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado) I_icon_minitimeVie 14 Nov - 1:08

Creo que uno de los peligros del viaje astral es que existe la probabilidad
de que luego al querer regresar a tu cuerpo, no puedas hacerlo porque este se halle ocupado por otro espíritu. Todo el mundo sabe que en el viaje astral tu espiritu o alma abandona tu cuerpo para viajar independientemente, pero ese regreso a tu cuerpo cuando ya te hayas cansado de viajar, no está garantizado y de esto no se suele informar. Existen unas entidades destructivas que toman tu cuerpo que está tendido sobre la cama en tu ausencia y te impiden volver. Son entidades malvadas que pueden usar tu cuerpo para asesinar a familiares y personas queridas, como en una especie de posesión diabólica pero tu ya no puedes regresar más a ese cuerpo. Los familiares no notan nada salvo un cambio leve de personalidad, pero no les da tiempo a mas porque son asesinados. ¿Por qué no se informa de esto? Creo que existe una especie de conspiración de estas mismas entidades que se valdrían de personas determinadas para fomentar los viajes astrales y de esta forma permitir que se lleven a cabo estas posesiones ya que la única forma que tienen estas entidades de tomar un cuerpo es cuando está ausente su espiritu.
>> Estas entidades o espiritus no serían demonios necesariamente pero es algo relativamente nuevo en las ciencias esotericas y no se conocen bien porque se estan estudiando relativamente desde hace poco. No siempre asesinan a personas, otras veces dejan que el cuerpo muera de inanición impidiendote regresar. Yo estoy estudiando esto ahora. Son los últimos avances de la parapsicología

Síntomas Del Viaje Astral
Lo primero que sucede en un viaje astral consciente, es la separación del cuerpo astral. Cuando esto sucede, el cuerpo físico queda inerte, con la mirada perdida o los ojos cerrados, con unas constantes vitales muy bajas, pero en absoluto dormido.
La concentración es necesaria, pero no indispensable. Y se puede tener conciencia, o no, de lo que sucede a nuestro alrededor físico mientras el cuerpo astral vuela por otros planos. La sensación vivida de la separación puede darse de formas diversas:

Una de ellas es la sensación de mareo.

Otra una sensación de movimiento ondular, como el vaivén de las olas del mar.

Otra mas es la sensación de giro frenético, como si estuviéramos a bordo de una violenta atracción de parque de atracciones.

Pero la mas común es la sensación de elevación. Y esta elevación también puede darse de distintas formas:
- Sensación de ponernos de pie.
- Sensación de ponernos de cabeza.
- O sensación de elevación total, como si fuéramos un globo lleno de gas que comienza a elevarse.

Los Peligros

Representación de William Blake del alma y el cuerpo físico.

Los que se interesan medianamente las ciencias ocultas, escuchan a menudo que una persona se ha quedado "colgada" al realizar una experiencia de viaje astral. Si se diese el caso de la desconexión del cuerpo físico con el astral, eso seria la muerte (es cuando se rompe el cordón de plata) y por lo tanto no podrían contarlo. Así que ni caso, nadie que se sepa se murió después de una experiencia de viaje astral y si eso ocurrió alguna vez no creo que pudiera contárnoslo.

El viaje astral tampoco altera las neuronas ni el equilibrio psíquico más de lo que ya estén alterados antes de la experiencia, por que el viaje astral no es una droga. Es mas, cuando se realiza correctamente un viaje astral por medio de alucinógenos como el peyote, la ayahuasca, el ácido lisérgico o drogas similares, la persona no sufre daño físico alguno.

A no ser el daño que puedan provocar esas drogas como es la dependencia e intoxicación. Por supuesto, si ingiere las drogas, lo que suele suceder a menudo, lejos de hacer un viaje astral sólo logrará alucinar tonterías, destruirse una cuantas neuronas y volverse drogadicto. En este caso si es posible quedarse "colgado".

Por otra parte, como ya había señalado, los viajes astrales producen taquicardias cuando el cuerpo astral hace su reentrada en el cuerpo físico. Una persona sana no padecerá en absoluto, pero una persona con problemas cardíacos puede tener problemas

Me dio largo pero igual xD ,, saludos
Volver arriba Ir abajo
El Señor de los Nazgûl
Aprendiz Shaman Medio
El Señor de los Nazgûl


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/11/2008

Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado) Empty
MensajeTema: Esto es un viaje astral?   Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado) I_icon_minitimeSáb 27 Dic - 18:34

Ayer cuando estaba durmiendo me di cuenta que estaba soñando a si que me dije que podría a hacer un viaje astral primero en mi sueño o ono se que paso y se vio todo oscuro luego aparecio una luz segadora pero solo durante una milesima de segundo pero luego empeze a sentir como si estuviera flotando y luego vino lo malo mi cuerpo empezo a moverse solo como si tuviera combulsones pero despues que abrí los ojos las combulsiones se detuvieron y desperté en mi cama.

Es necesario que estes durmiendo hacia el norte porqur cuando sucedio esto mi cabeza estaba apuntando hacia el sur.
Volver arriba Ir abajo
 
Consecuencias de un viaje ASTRAL (Si no estas Preparado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Realizar un viaje Astral
» Significado de Viaje Astral i Preguntas frecuentes
» Plano Astral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Medium y espiritu :: Mundo espiritual :: Miedos-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis