.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [color=darkred]Magia para principiantes[/color]

Ir abajo 
AutorMensaje
YAMIR
Admin
Admin
YAMIR


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
[color=darkred]Magia para principiantes[/color] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[color=darkred]Magia para principiantes[/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

[color=darkred]Magia para principiantes[/color] Empty
MensajeTema: [color=darkred]Magia para principiantes[/color]   [color=darkred]Magia para principiantes[/color] I_icon_minitimeJue 17 Jul - 0:22

Introducción a la Magia. Primeros Pasos

1) Determinar nuestros objetivos. Que es lo que pretendemos. No todos los sistemas de Magia son adaptables a nuestros objetivos.

2) Una vez conociendo nuestros objetivos decidirnos por una clase o sistema de Magia y estudiarlo profundamente, sin mezclar sistemas. Caso contrario se convierte el Neófito en diletante, pretende hacer todo, y la consecuencia es que no hace absolutamente nada.

3) Teniendo la clase de Magia a la que pretendemos adentrarnos, ponernos en contacto con otros “fratres o sorores” para que nos orienten respecto de la bibliografía, y de aspectos prácticos para guiar los primeros pasos.

4) Nunca confíen en que pueden realizar cualquier cosa; los caoismos ceremoniales normalmente son objeto de estudios en altos estudios, cuando el Iniciado o Nacido a la magia tiene una evolución considerablemente eficaz.

5) No todo lo que se lee es realizado con animus de enseñar la Magia, hay bibliotecas enteras que el único sentido que tienen es comercial, pueden leer infinidad de paginas y van a ver que no dicen absolutamente nada, como si se tratara de notas de carácter periodístico.

6) Cuidado con los charlatanes o diletantes, que dicen saber magia y pueden llevar a confusión: Un mago experimentado no puede confundir panteones o teogonías etc. Debe saber lo que hace. El mejor Maestro es Uno mismo, ese dirá cual es más eficaz hasta que puedan valerse por ustedes mismos.

7) Las primeras ceremonias deben ser sencillas y adaptadas al nivel, y de ser posible, en mi opinión, las aperturas y cierres debe hacerlo un Mago con experiencia, aun a distancia, ya que eso permite que realmente estén trabajando en otros planos, y no meramente haciendo gestos sin resultados.

Sería muy recomendable que quienes recién se inician en la Magia se pongan de acuerdo para realizar determinados ejercicios en el mismo momento, de manera de que se apoyen mutuamente y puedan establecer patrones de comparación entre cada uno de los operadores.-

9) Miren como vive o averigüen realmente como es la Vida de su Maestro, pues, no existe éste, si no es con el ejemplo de su vida.

10) Suerte!


El Poder de los Nombres

Desde tiempos de los antiguos egipcios, y desde mucho antes, en los albores del continente Atlante, se guardaban celosamente los nombres por considerarlos portadores de la esencia misma del dueño. De ahí que aquellos que estaban dotados de poderes mágicos o que habían sido bendecidos por la Magia de alguna manera (como sacerdotes, guardianes de los templos, custodios de los libros sagrados, escribas, etc.) jamás portaban su nombre verdadero, que algunas veces era el que habían recibido en su nacimiento, pero en la mayoría de los casos, esto no era así. Entonces, siempre adquirían un "seudónimo" con el que eran conocidos por el pueblo y por los demás. Este seudónimo podía ser cambiado de acuerdo a las necesidades del dueño o a la forma en que éste iba evolucionando, ya que desde antiguo se sabe que los nombres influyen en la personalidad e individualidad, incluso, de quien los porta.
Actualmente, no se ha perdido esta costumbre de adquirir seudónimos o, si el practicante de Magia está muy apegado energéticamente al nombre que le dieron en su nacimiento, suele usar éste o cambiarlo por otro que sea más acorde con las características de poder, sabiduría, etc. que quiere adquirir.

TIPOS DE NOMBRES.
-Rhen. El Nombre Verdadero.
-El Nombre Mágico o de batalla, como se dice también.
-El Nombre de Nacimiento, que generalmente es muy importante cuando se recibe mediante un rito litúrgico como es el del Baustismo.
-El Nombre común o público; también denominado "civil".

No se olvide que el hecho de conocer el Nombre de un ser, le concede al Mago que ostenta tal conocimiento el Poder entero sobre ese ser. De ahí que si alguien llega a conocer su Rhen (Nombre Verdadero), jamás debe revelarlo a NADIE. El Rhen es el Nombre del Alma, de la individualidad, que abarca la totalidad de la conciencia y del ser del practicante. Si alguien dotado del Poder de la Palabra llega a conocerlo, y tiene intensiones malvadas en contra del dueño, podría hacerle mucho daño a este último empleando su Nombre en rituales malignos. Por eso, el silencio es la mejor arma en este caso. Y es tan serio esto que, los antiguos egipcios han dicho que: "Hasta que algo es nombrado, no tiene existencia". Por eso, en los mitos antiguos, Adam nombra a todas las cosas con sus nombres originales y les trae a la existencia substancial. En la mitología egipcia, Thoth, el Señor de la Palabra, crea los mundos al pronunciar los nombres de todo lo que es. Y de ahí que el pronunciamiento del Ser sea tan importante.
Así como el Rhen es el Nombre que porta la Esencia de un individuo, el Nombre Mágico porta las cualidades que se desean adquirir en las artes mágicas: todas las destrezas, virtudes, poderes, competencias, habilidades, facultades, etc. Existen nombres que, por haber sido legados por la tradición, son portadores de momentums energéticos considerables, porque cada uno de los que lo han usado, han dotado al Nombre de nuevos poderes, cualidades, etc. Por ello, se dice en Magia que existen nombres con más poder que otros, que en este caso, sería que portan más "Manas", que es el poder mágico asignado a los objetos a partir de las formas de pensamiento que se asocian con ellos. En la antigüedad, se creía que si los guerreros vencedores adoptaban el nombre de aquellos que habían sido vencidos por ellos, adquirían la fuerza que a éstos les había pertenecido, así como sus virtudes, tales como el valor, la fuerza, el arrojo, etc. Y si esto se daba entre los Magos, si el vencedor adquiría el Nombre del vencido, era como hacerse dueño de todo el poder que a éste le había pertenecido en vida. Muchos, también se apropiaban de las posesiones de los vencidos, de sus talismanes, y de todo aquello con poder mágico que portaran. Así, toda la fuerza pasaba del vencido al vencedor. En Atlantis se dieron horribles casos de purgas energéticas en las que el vencedor absorbía no sólo la fuerza vital, sino la esencia misma de sus víctimas. A este grado llegaron muchos que incluso ahora, miles de años después, no han podido librarse de la carga energética que esto les provocó desde entonces.
El Nombre de nacimiento debe protegerse también debidamente, ya que muchos practicantes negros se sirven del nombre para hacer daño a la persona que lo porta. En muchas ceremonias execrables de la antigüedad, que no eran más que parodias satíricas y de mal gusto de la Misa Cristiana, se bautizaba a los sapos y a otros animales considerados "impuros" con agua bendita substraída de las iglesias generalmente por los sacerdotes apóstatas que luego oficiaban las llamadas "Misas Negras". Y así, se bautizaba a estos animales con el nombre de la víctima del maleficio, y por virtud del vínculo simpático establecido por medio del nombre, la víctima era muchas veces muerta incluso, puesto que el animal así bautizado era sacrificado en holocausto al "Dios" del Mal. Por eso, cuidado: Dudo que esto se haya dejado de hacer en la Edad Media.
El nombre "civil" o público, puede usarse como una especie de protección contra todo lo anterior, si es que no es el mismo dado de nacimiento; aunque puede serlo, si es que el practicante ha dejado atrás a su vieja personalidad por completo, y ahora vive en estado de desapego con respecto a ella. Siendo así, es un buen escudo contra toda clase de influencias malignas.
Bueno, ahora comprenden por qué los Magos rara vez usan sus nombres reales, y por qué generalmente adoptan seudónimos, lo cual es una medida de protección más que de vanidad. Por ello, la próxima vez que alguien les pregunte sus nombres, piénsenlo muy bien antes de contestar.


el circulo magico

El círculo mágico…. un círculo consagrado en el cual las grandes hazañas de operaciones mágicas se realizan.____________________ ____________________

Es un espacio sagrado puesto a un lado para las ceremonias y los rituales de la alta magia.

Dentro del círculo uno puede superar el mundo físico y llevar la mente a los niveles más profundos y más altos de la conciencia. Actúa como barrera de la protección de todas las entidades malvadas e indeseadas. Dentro de este círculo mágico el mago puede invocar y o conjurar encima de cualquier demonio o ser angelical que se desee para hacer una oferta. Ahora tome nota de que las entidades están conjuradas para aparecer fuera del círculo y en el triángulo del Salomón (triángulo del arte). El círculo mágico está para que el mago esté parado adentro junto con los que pudieron desear atestiguar una operación mágica como tal. El círculo se debe limpiar y Consagrar siempre para hacerle una barrera sagrada de la protección.
Hay diversos círculos mágicos que se han encontrado a través del tiempo en diversos grimorios. La mayoría tienen nombres sagrados del dios y de los símbolos que están escritos alrededor de la frontera interior del círculo. Si mira los círculos se darán cuenta de que tienen nombres muy difíciles de leer…estos círculos serian imposibles de realizar, pues si usted no puede leerlos…entonces usted no estaría seguro de q tiene los nombres derechos y esto no serviría como protección alguna.
Cuál círculo es el mejor? ... esa pregunta es para que tú, el mago, decidas. Yo, prefiero uno de mi propia fabricacion que contenga los nombres de los dioses que you so de invocacion para mi proteccion… no demasiado intrincado y no demasiado simple. Debe correcto para usted… para toda su energía que será acumulada dentro de este círculo.
Ahora muchos de ustedes que piensan que ustedes lo saben todo pueden escribirme y decirme que tienen que tener ciertos colores, y asi sucesivamente…yo digo MENTIRA. Lo que les estoy diciendo a ustedes viene de intento y error…esa es experiencia. Un círculo mágico se puede dibujar en la arena o tallar en concreto o pintar en tela. Si se pintan en una superficie están generalmente en blanco y negro. Todos estos métodos de usar un círculo mágico han trabajado para muchos hechiceros famosos de los magos por décadas. Si Aleister Crowley fuera hoy vivo él le diría igual.
Volver arriba Ir abajo
https://shibusen.foroactivo.mx
 
[color=darkred]Magia para principiantes[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [color=darkred]Caos el reloj se parara el 21 de diciembre de 2012[/color]
» [color=darkred]Habilidad con la Espada[/color]
» [color=darkred]Levitacion[/color]
» Tecnica para cambiar color de ojos
» Origenes de la magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Esoterismo y ocultismo :: Magia-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com