.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Derowin
Aprendiz Shaman



Cantidad de envíos : 10
Respeto de las normas del foro :
(Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100(Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

(Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) Empty
MensajeTema: (Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD)   (Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) I_icon_minitimeMiér 16 Jul - 22:51

Hola! Recien me acaban de passar el foro, espero ayudar i colaborar al maximo. No soy nuevo en Kinesis pero si nuevo en el foro, espero aportar mucho


Saludos! rendeer
Volver arriba Ir abajo
YAMIR
Admin
Admin
YAMIR


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
(Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100(Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

(Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) Empty
MensajeTema: Re: (Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD)   (Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) I_icon_minitimeMiér 16 Jul - 23:54

Bienvenido Derowin espero que la pases bien aqui
Volver arriba Ir abajo
https://shibusen.foroactivo.mx
mameeki
Aprendiz Shaman
mameeki


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Respeto de las normas del foro :
(Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100(Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

(Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) Empty
MensajeTema: Re: (Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD)   (Nuevo en el foro pero no en Kinesis xD) I_icon_minitimeJue 17 Jul - 1:48

jajjja... yo soi la qe te paso el foro por chat .. :p