.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Protectores comunes y No-Tan-Comunes

Ir abajo 
AutorMensaje
AzurePhoenix
Neófito



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Protectores comunes y No-Tan-Comunes  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Protectores comunes y No-Tan-Comunes  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Protectores comunes y No-Tan-Comunes  Empty
MensajeTema: Protectores comunes y No-Tan-Comunes    Protectores comunes y No-Tan-Comunes  I_icon_minitimeLun 30 Ene - 9:13

Protectores comunes y No-Tan-Comunes

por Peebrain

La mejor ofensa es una buena defensa. Tenemos todo el o?do este clich? asociado a cosas como deportes o artes martial, pero se aplica al mundo del psionics tambi?n. La manera m?s fundamental de protegerse contra el mundo exterior es un protector. Justo como bolas de la PSI, pueden ser programados para hacer un n?mero de tareas ilimitado, extendi?ndose simplemente de parar energ?a negativa de incorporar su cuerpo, a interpretar diversos tipos energ?a y a responder a cada uno sobre una base individual. El psion medio no tiene un diccionario de centenares de protectores en su cabeza para diversas situaciones - nosotros cada uno tener una base de datos peque?a de los protectores regularmente practicados que se pueden "pellizcar" levemente para caber un panorama dado. I, mismo, utiliza ?spero tres diversos tipos de protectores en un d?a dado, pero tambi?n tiene algunos protectores avanzados en mente "apenas en caso de que".
El protector m?s com?n que utilizo se refiere como el protector de la burbuja.

Protector De la Burbuja

Los protectores de la burbuja son f?ciles de hacer y pueden soportar contra molestias diarias. Los utilizo sobre todo para bloquear las proyecciones empathetic de los seres humanos "normales". Regulando c?mo el s?lido el protector es dictados cu?nto informaci?n empathetic recibo de mi ambiente. He tenido personalmente apuro us?ndolos para bloquear la informaci?n telepathic, pero tengo presente, mis experiencias telepathic soy muy limitado. Los protectores de la burbuja son tambi?n ?tiles contra los seres humanos que subconsciente lixivian energ?a de otras. B?sicamente, en esas situaciones, su protector tiene que solamente ser m?s de gran alcance que la persona al lado de usted. El "leach" ir? generalmente para la blanco f?cil y no incluso incomodar? con usted.

Utilizo dos t?cnicas para crear los protectores de la burbuja (hago sin embargo a veces cosas extra?as apenas para condimentarlo encima de poco).

El primer es una visualizaci?n simple de un edificio de la c?scara de la tierra a subir, alrededor de su cuerpo, y finalmente de satisfacer para arriba sobre su cabeza. Las c?scaras de huevo y las burbujas del pl?stico son visualizaciones t?picas.

El segundo genera el protector por dentro del ABS, y lo ampl?a hasta que est? alrededor del cuerpo entero. Esto es ?til para empujar energ?a apagado de usted, mientras que el primer pudo atraparla dentro del protector.

Desafortunadamente, usted no puede apenas aprender el protector de la burbuja y ser fijado para la vida. Si usted engancha a cualquier combate ps?quico, usted encontrar? que su protector de la burbuja no asciende al crap. Un ataque enfocado puede ir a la derecha a trav?s o romperlo, dependiendo de los atacantes habilidad y objetivo. La reconstrucci?n y mantener?l de durante una lucha no est? digno de el esfuerzo. Seg?n lo mencionado arriba, el protector de la burbuja es muy b?sico. Es grande para los problemas diarios, pero para acontecimientos m?s serios, es m?s sabio hacer un tipo mejor del protector, que intentando ligar un protector peque?o de la burbuja.

Un protector que quisiera discutir tiene un prop?sito espec?fico. Lo invent? un a?o o tan hace cuando consegu? casi golpear por el rel?mpago los tiempos de un par en una fila, y todav?a lo utilizo cada vez que hay una tormenta afuera. No tiene ning?n nombre formal por lo que s?, pero lo llamo el protector difuso.

Protector Difuso

Seg?n lo implicado arriba, utilizo este protector para apartar del rel?mpago. Comenz? cuando era el primer salpicar en la manipulaci?n de la energ?a. La primera vez que, estaba a casa solo en la noche, y ?l storming pesado bonito hacia fuera. Jugaba alrededor con las bolas de la PSI y las lanzaba alrededor, cuando me emperno de la iluminaci?n golpeada a 30 yardas de mi casa. No vi la directamente, sino toda encendida para arriba (y me significar TODO - me cegaron por cerca de veinte segundos), y mi casa entera confundi? y vibr?. Era shitless asustado, por supuesto, as? que par? el practicar de bolas de la PSI hasta que la tormenta encima. El pensamiento de ella habr?a podido ser una platija, yo no se preocup? de ?l despu?s eso.
Despu?s de un par de experiencias similares, no tom? ninguna acci?n hasta la vez ?ltima (casi pienso hace un a?o exactamente). Estaba afuera, y no storming en todos. Hab?a nubes arriba, pero ninguna lluvia y ning?n rel?mpago. O? repentinamente "un sonido del tecleo del tecleo del tecleo" y miraba para arriba. Por una cierta raz?n me zambull? en el garage (no recuerdo ver cualquier cosa), y el rel?mpago me golpe? casi otra vez. Como antes, todo sacudari? y nuestra casa confund?a como loco. Casi siendo golpeado mientras que no era el llover uniforme hizo que lo piensa no era justo una "coincidencia". No sab?a exactamente el rel?mpago me apuntaba, pero calcul? que debo emitir una diversa carga (de una cierta clase) que mi ambiente circundante. Para solucionar esto, guard? mi carga interna iguales (lo que era), pero hice un protector "difusa" mi carga en mis ambientes para cargar. Cualquier energ?a que emitiera ser?a igual que mi ambiente, pero mi energ?a todav?a ser?a igual. Asumo que est? trabajada porque tengo todav?a tener otra experiencia como eso, pero tengo que crear el protector cada vez que comienza a mirar como va a llover. Por supuesto, har?a algo que que pulsado por el rel?mpago, as? que m? no se quejan.

La t?cnica es simple y el protector se puede crear en la cantidad de tiempo casi igual como protector de la burbuja. Primero creo un protector grueso de la burbuja (no no necesariamente fuerte, apenas grueso). Entonces empujo algunas piezas hacia fuera para formar un punto, y algunas piezas adentro para formar un punto. Cuando me acaban, es similar a una bola peluda - los puntos que se convierten as? que finos son como fibras. Se hace muy "floja" y las fibras fluyen alrededor libremente. (me disculpo por la animaci?n caseosa, ?l soy mucho m?s f?cil de visualizar que es dibujar).
Tengo todav?a encontrar otro uso para este protector con excepci?n de el indicado. Bajar? aparte sobre una hora o tan (dependiendo c?mo usted lo programa), y no puedo pensar en ninguna manera que fuera ?til en una situaci?n del combate. No obstante, se sirve lo es prop?sito: Tengo todav?a ser pulsado. Si usted se encuentra en una situaci?n similar el m?o, dar a este protector un intento.
Mientras que el protector difuso se hace para un prop?sito muy espec?fico, el protector siguiente que voy a discutir se puede utilizar para una variedad de usos. Se refiere com?nmente como el protector del espejo debido a su capacidad de despedir energ?a entrante en la direcci?n opuesta.
Protector Del Espejo
Para ser totalmente honesta, tengo poca experiencia con este tipo de protector. Lo he utilizado en la ocasi?n mientras que "sparring" con la gente, pero m? generalmente tener gusto de crear algo m?s complejo (principalmente porque el protector del espejo un poco est? agujereando, en mi opini?n). A pesar de mi carencia del inter?s, es un protector popular y ?til.

La t?cnica es fiable dada el nombre del protector, pero pasar? ?l ser completo. Crearlo como usted cualquier otro protector, sino programarlo para reflejar ataques entrantes. Esto se puede lograr por una visualizaci?n agradable del "espejo" o un color de plata pulido.
Hay algunas trampas a este protector que pueda trampee -para arriba a newbie. El primer debe cerciorarse de usted crearlo as? que usted puede enviar energ?a hacia fuera a trav?s del protector. No es ning?n bueno si usted va a atacar y su ataque despide del interior y se clava. Otro es cerciorarse de que usted hacerlo est? en el exterior de sus el resto de los protectores. La raz?n de esto es que si usted lo crea dentro de un protector de la burbuja, por ejemplo, y el atacante se rompe a trav?s de la pieza del protector de la burbuja, la energ?a despedir? apagado, y golpear? el protector de la burbuja otra vez en la salida. Dos golpes con una piedra.

Aunque no encuentro personalmente este protector "diversi?n", es muy ?til. Un psion experto puede apartar f?cilmente de una serie de ataques con este un protector. El protector siguiente es otro concepto simple, pero un poco m?s dif?cilmente a construir, en mi opini?n. Lo llamo el protector de la melcocha, aunque no soy seguro si ?se es el nombre formal.

Protector De la Melcocha

El protector de la melcocha es un tipo grueso, gooey, y pegajoso de protector. Su prop?sito primario es absorber ataques y llevarlos a cabo all? para m?s adelante. Puede ser programado al de-patternize-patternize el ataque simple o la escupida justa que se retira. Es duro romperse debido a su naturaleza, pero en el mejor de los casos puede retrasar un ataque experto.

Una ca?da (para m?) es que toma un cierto tiempo para construir correctamente. La visualizaci?n es simple, pero apenas requiere muchos de energ?a. B?sicamente, usted desea representar (probablemente por lo menos una pared gruesa de un pie) del goo. Utilizar las melcochas semi-derretidas para la visualizaci?n. Si usted la construye en las capas (que lo hago a veces, hacerla m?s f?cil), usted desear? cerciorarse de el derretimiento de las capas en uno a totalmente - pueden ser un dolor y separarse en sus el propios a veces. Usted puede ser que desee poner algunos protectores de la burbuja en el el exterior e interior de ?l si usted lo est? haciendo realmente gooey. Debe sostenerlo debe poseer la forma por una cierta hora, pero puede ser que requiera un cierto mantenimiento dependiendo de c?mo usted lo hace.
Como indiqu? arriba - puede tomar un rato para hacer, incluso si usted es algo experto. No es particularmente bueno en la manipulaci?n de objetos agudos, sino que no se significa para ser utilizado como la ?nica l?nea de defensa. Combinarlo con otros protectores defensivos para proporcionar una protecci?n mejor. Despu?s de que se haga puede ser reparada algo f?cilmente, as? que usted puede guardarla para arriba por per?odos del tiempo largos.

Un protector que se puede combinar bien con el protector de la melcocha es el protector de la Fuerza-Burbuja. Lleva m?s de largo la construcci?n, pero proporciona algo de la mejor protecci?n.

Protector De la Fuerza-Burbuja

En mi opini?n, el protector de la Fuerza-Burbuja es uno de la salida m?s fresca all?. Apenas he estado experimentando recientemente con las construcciones de la Fuerza-Burbuja, y la versi?n del protector es muy ?til y soporta contra muchos de fuerza. Puedo ser utilizado en combate o en cualquier situaci?n donde usted necesita poner f?sicamente la fuerza en un objeto. El downside es que es bastante avanzado y toma mucho tiempo para hacer (en la mayor?a de los casos). La habilidad en telekinesis es ?til.

La visualizaci?n es bastante simple pero aburrida. El que utilizo debe visualizar un manojo de "PSI-LADRILLOS" que apilan para arriba y que forman una pared del ladrillo alrededor de me. Usted tambi?n necesitar? un poco de "PSI-MORTERO" tambi?n pegarlo todo junto.
Tambi?n, incorporar la idea de la fuerza, visualizo un manojo de flechas que se?ala hacia fuera en los ladrillos. En la f?sica, la fuerza es demostrada generalmente por una flecha, as? que trabaja bien para m? (teniendo una mente algo cient?fica). Pensar en algo ese los medios "fuerza" a usted y utilizarlos. La llave no es necesariamente la visualizaci?n, sino la pr?ctica. Este protector lleva muchos de habilidad la construcci?n correctamente.

El protector de la Fuerza-Burbuja es extremadamente ?til y de gran alcance. Mientras que los protectores anteriores del combate tratan la aplicaci?n ocuparse de un ataque, el prop?sito del protector pasado es ayudarle a no conseguir en las situaciones adonde usted conseguir? atacado. Se sabe como el protector que disimula, o en algunos casos, el protector del "seto".

Disimular El Protector

Encuentro este protector la mayor?a de la diversi?n para jugar con. ?Con ella, usted puede camina hasta alguien mientras que el su mirar derecho usted y asusta el crap fuera de ellos (s?, que es diversi?n! ). La experiencia anterior con la sugerencia telepathic le ayudar? con las caracter?sticas de este protector.
Para crearla, usted desear? formar una imagen mental de lo que usted desea proyectar sobre otros. Usted puede proyectarse como "invisible" o a algo est?tico (por ejemplo, un seto, una caja, un etc?). Lo que usted elige, usted debe tener una comprensi?n clara como de cu?l es la energ?a de los objetos. Usted desear? crear un protector que emita este mismo tipo de energ?a. La meta no es f?sicamente hacerse parecer un seto, pero conseguir algo el atacante echar un vistazo sobre usted. Difunden algo como "nada ver aqu?, apenas un seto".
Otra forma de este protector ser?a emitir el campo de la energ?a de un ser humano "normal". Cuando el atacante le ve, o subestimar?n su capacidad, o no hacer caso de usted totalmente. Obviamente, visualizaciones de lo que usted quisiera que se convirtiera en trabajo bien para formar este protector. Recordar sin embargo, usted no son justo creando un protector, su nublarse la mente de su opositor. Est? donde aqu? telepathy es ?til. Incorporar la sugerencia telepathic y difundir en el protector. Visualizar a su opositor de confusi?n.
Esto no es un protector f?cil a hacer, pero es ?til. No dura eso para hacer, habilidad justa. Con cualquier cosa, la pr?ctica hace perfecto, y este protector es diversi?n a practicar.

Conclusi?n

Los protectores son esenciales para los psions - del newbie para avanzado. Una nota pasada: tener presente que los dos protectores son mejores de uno. Combinar los protectores y acodarlos sabiamente para aumentar perceptiblemente su protecci?n. Cualquier protector puede ser agrietado, pero tener reservas para las reservas le asegura tendr? tiempo para reaccionar a un ataque.

~Sean (aka Peebrain)


(Hay fotos y animation de los protecciones, pero en ingles.) psipog.net/art-common-shields.html
Volver arriba Ir abajo
 
Protectores comunes y No-Tan-Comunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Energias :: Dominio de las energías-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis