.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Psychokinesis la manera de Gnomish

Ir abajo 
AutorMensaje
AzurePhoenix
Neófito



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Psychokinesis la manera de Gnomish Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Psychokinesis la manera de Gnomish Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Psychokinesis la manera de Gnomish Empty
MensajeTema: Psychokinesis la manera de Gnomish   Psychokinesis la manera de Gnomish I_icon_minitimeLun 30 Ene - 9:09

Mas y mas y mas y mas y mas!

Psychokinesis la manera de Gnomish

por Gnome

?Criaturas de los saludos grandes y no-tan-grandes!
Hoy yo profesor particular de la voluntad usted en el arte fino del psychokinesis del principiante. El ?ngulo de este art?culo estar? en el infame "apenas lo hace" el m?todo, que explicar? al mejor de mi capacidad. Mientras que habr? instrucciones directas que debo clarificar que algunas partes de este art?culo se ocupar?n de los datos confirmationary que sirven solamente para asegurarle que que usted est? dirigiendo en la direcci?n derecha y, como tal, que no debe estar directamente strived para. La simulaci?n de una sensaci?n que ocurri? conjuntamente con una situaci?n particular no garantice la situaci?n dicha ocurrir? una segunda vez. Y con ese dicho, dejarnos comienzan.
Para el psychokinesis que aprende usted necesitar? se equipa del siguiente:
? Un psiwheel
? Por lo menos mitad de la hora que usted puede pasar solamente en se en un ambiente tensionar-libre
? Una mente fresca y relajada
Colocar la rueda delante de usted. Relajar. Tomar algunas respiraciones profundas y abrirse levemente usted mismo. Ahora qu? vamos a hacer debe hacer el objeto en la pregunta -- en este caso un paraguas de papel siguiente-a-libre-flotante balanceado cuidadosamente sobre el extremo agudo de una aguja -- movimiento esperando que haga tan. ?ste es el cortocircuito del paso "apenas de hacerlo". ?ste es un probado y el m?todo verdadero de manifestar psychokinesis por inexperimentado "ungifted" a individuos y fue utilizado por los soviet entrenar a varios grupos esperanzados de estudiantes. Prefiero personalmente ense?ar a psychokinesis nuevo de la gente esta manera porque es un procedimiento relativamente sencillo y tiene una alta tarifa del ?xito.

Mantener su mente vac?a de pensamientos, colocarse en "reaccionar" modo y mirar la rueda, espec?ficamente a la una de los bordes doblados. Colocar su visi?n as? que usted puede centrarse comfortablemente en un borde y el espacio vac?o a la pulgada o dos delante de ella. Ahora fingirle est?n mirando una pel?cula que usted ha visto varias veces y que las sabe adentro hacia fuera. Mirar el borde y esperar completamente que mueva una pulgada adelante. Intentar ponerse en un mindset que haga que usted siente una indignaci?n leve si no se mueve.
Mucho la suposici?n inexperta PK del psychokinetics a sentirse como una fuerza "activa" cuando en la realidad, es absolutamente el contrario. Al principio, se siente generalmente que muy reclinado y como usted est?n mirando alg?n otro mover el objeto, o lo que se mueve, a parte de cualquier comando que usted puede ser que dirija a ?l. En el mejor de los casos se siente como el trabajo con un medio de una cierta clase. Si la rueda no se movi? todav?a, no desalentarse. Es poco una m?s complicada y abstracta que ?sa.

Ahora est? un buen rato de recordarle que el estado de la mente siguiente no est? significado para ser visualizado o de ninguna otra manera simulada directamente, voluntad de pensamiento activa al principio previene sus intentos psychokinetic. ?stos deben tan simplemente ser utilizados como datos de la referencia que le digan si usted est? dirigiendo en la direcci?n derecha.
Mientras que en un estado relajado, del ninguno-pensamiento de la mente y de mirar el objeto delante de usted, las ocasiones est?n usted se sentir? qu? se puede describir solamente como conexi?n de overlay/over-head al objeto. Como una mano inmaterial o un apret?n ventoso que sean ni mano ni apret?n pero tienen caracter?sticas similares. La raz?n tensiono no activamente el pensamiento y promuevo un estado de la mente reactivo soy porque esta conexi?n se trae encendido y es mantenida por el equilibrio muy cuidadoso. Si usted le intenta demasiado dif?cilmente excedente del empuje usted mismo el foco requerido, y si usted es demasiado pasivo y demasiado en un estado del observatorio, usted no agarrar? el foco en el primer lugar.
?sta es, en mi propia opini?n humilde, la raz?n por la que los objetos no se mueven generalmente autom?ticamente mientras que apenas siendo observado y tambi?n porqu? muchos experiencia de aspiraci?n del psychokinetics el objeto que se mueve en una manera desigual. Como ellos moment?neamente interferencia sobre el PK correcto "punto del foco" ellos burp fuera de explosiones casi espont?neas de la fuerza psychokinetic. La raz?n que contribuye a este problema es que intentan activamente mover la rueda con lo que perciben como "fuerza exacta de PK", como mencion? antes, una fuerza que usted empuja agresivamente adelante. Concedi? esto trabaja para un selecto pocos y es una opci?n cuando los mec?nicos de PK est?n "en su espina dorsal" tan a hablar, pero como este art?culo se engrana hacia el inexperto desatenderemos esto por el tiempo que es.

La ?nica curaci?n para esto es entrenamiento repetidor en la rueda o cualquier otro objeto hasta que usted puede moverlo lentamente, suavemente y constantemente. La conexi?n de overlay/overhead est? en alguna parte entre el movimiento f?sico y pensado y la ?nica analog?a que puedo proporcionarle es la de c?mo un coche funciona. Usted necesita encontrar la palancada derecha exacta entre el acelerador y el embrague para hacer el movimiento del coche delantero. Igual se aplica aqu?, con bastante expectativa del objeto al movimiento combinado con el deseo derecho del ninguno-pensamiento para que haga tan y su cuerpo crear? la fuerza psychokinetic nublada, whispy que golpea la blanco de su opci?n.

C?mo comunicarse a trav?s de este canal que no puedo explicar pues no hay nada absolutamente como ?l. La mejor manera que puedo ponerla es que usted se comunica a trav?s de la conexi?n del recubrimiento wordlessly y thoughtlessly en una forma que se asemeje a una reacci?n. Para moverla a la izquierda, usted reacciona "a la izquierda" a trav?s de la conexi?n del recubrimiento.

S?, suena confusa pero si usted trabaja con ella usted entender? lo que significo. ?ste no es algo usted la butaca usted mismo a trav?s.
Tan en la conclusi?n ? localizar el objeto, relajar su mente e incorporar un observatorio pero el estado de la mente "reactivo" y mirar el objeto moverse mientras que en el mismo tiempo que espera que haga tan. Verlo como entidad del seperate, un gato, que se mueve pero acepta su comando si usted cuidadosamente voluntad ?l en la direcci?n derecha.
Buena Suerte.
- Mazrim el Gnome
Volver arriba Ir abajo
AzurePhoenix
Neófito



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Psychokinesis la manera de Gnomish Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Psychokinesis la manera de Gnomish Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Psychokinesis la manera de Gnomish Empty
MensajeTema: Re: Psychokinesis la manera de Gnomish   Psychokinesis la manera de Gnomish I_icon_minitimeLun 30 Ene - 9:10

Hay, tienen algunos problemas, que no se ven las "I" y las otras letras con acentos D:
Perdon.
Volver arriba Ir abajo
 
Psychokinesis la manera de Gnomish
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Fenomologia Psi-Kappa :: Otras Habilidades psiquicas-
Cambiar a:  
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis