.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manual de la sensitibilidad!

Ir abajo 
AutorMensaje
AzurePhoenix
Neófito



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Manual de la sensitibilidad! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Manual de la sensitibilidad! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Manual de la sensitibilidad! Empty
MensajeTema: Manual de la sensitibilidad!   Manual de la sensitibilidad! I_icon_minitimeLun 30 Ene - 9:06

Soy nuevo aqui pero no en estas praticas.
Se muchas cosas para leer, y me halle estas praticas en espanol.
Que le ayude a ustedes mucho!


Manual De la Sensibilidad; C?mo chispear ?l y guardarlo el crecer

por Gnome

Aprenderemos hoy como aumentar nuestra sensibilidad a las energias psiquicas. Mucho las ?pocas, veo quejas sobre no poder detectar la energ?a que es expresada alrededor de PsiPog. Puesto que es absolutamente un paso fundamental sabido manejar la tela de sus creaciones de una manera acertada, pens? que intensificar?a a la placa y que agregar?a mi valor de dos centavos.

Hay maneras numerosas de aumentar una sensibilidad de las personas. Simplemente el estar en el campo de trabajo sobre una base cotidiana es una manera segura a ascendente ?l por lo menos mitad de una muesca. Pero viendo como c?mo una rutina generalmente outlaid no pudo trabajar para cada uno, y agregado al hecho de que los muchos de usted son demasiado perezosos lejano a pegarse con el programa para considerar si lleva eventual la fruta, cucharear? la alimentaci?n usted este vez.

Hay naturalmente otras razones por las que una pudo centrarse solamente en sensibilidad de aumento sin necesariamente ser perezosa. Uno podr?a apenas estar m?s interesado en un campo espec?fico de la pr?ctica que exige cierto grado de la sensibilidad, tal como telepathy. Uno habr?a podido tambi?n desarrollar un capricho personal que les hace la persiana principal, pero de otra manera absolutamente capaz de manipular energ?a.

Mi m?todo es simple, pero no levanta m?gico su sensibilidad en un movimiento ni est? el ser-todo-extremo-todo a la materia. Es una rutina que encontr? acertado pero en fecha con todo que no he sido probado por cualquier persona otro, tan all? no es ninguna garant?a trabajar? para usted. Eso dicha, nos dej? comenzar peque?o.
Los primeros pasos

?Usted ha notado siempre el cambio sutil, pero definido en usted cuando otra persona entra en un cuarto de otra manera vac?o? Es duro establecer claramente y describir, pero es relativamente f?cil relacionarse con pues sucede a cada uno. Para la llamada del motivo de la simplicidad esa su cosecha del "conocimiento" para arriba en su "conocimiento" ahorr?mosnos que consiguen demasiado t?cnicos. Esto est? en mi opini?n muy humilde, un mecanismo de defensa para alertarnos cuando los amigos y los enemigos posibles est?n dirigiendo en nuestra direcci?n. Usted podr?a atribuir esto a o?r los sonidos muy d?biles hechos de la persona que se acercaba, pero cuando usted aument? su sensibilidad, usted entender? c?mo es dif?cilmente o?r sonidos muy d?biles en un radio del kil?metro. Traje esto para arriba puesto que dese? hablar de su conocimiento de sus alrededores inmediatos y de usted mismo, nuestra punter?a debo aumentar ambos la gama real de lo que puede alcanzar este campo y amplificarlo es capacidad de hacer estas se?ales escogidas encima de sabido a nosotros. Eso es con lo que trabajaremos.

Cuando usted siente a alg?n otro conocimiento usted alcanza generalmente fuera de un poco, unconsciously o no, y de intento a la "conjetura" qui?nes es. Si usted no sabe alcanzar hacia fuera alg?n otro conocimiento usted debe practicar el hacer as? pues, y para que todos guarden con el programa puede ser que tambi?n vaya el excedente que tambi?n. Aprender c?mo alcanzar fuera de usted debe primero realizar su propia esfera del conocimiento, bastante f?cil pues usted est? siempre enterado de ella que ? es la pieza que usted define como "usted" y a veces levemente fuera de esta base. Esto es tan simple como puedo ponerlo a usted tan si usted no puede conseguirlo; usted flunked pues los olds de tres a?os pueden reconocer su propio conocimiento. Ahora para eliminar, usted biofeedback justo su conocimiento fuera de su cuerpo, algunos pies remite o mitad a trav?s del globo, pero los principiantes deben apenas pegarse a algunos pies. La sensaci?n justa que algunos pies remiten similar a cuando usted hace un psiball pero este vez, usted puso su conocimiento en el lugar donde estar?a el psiball. No incomodar sobre la "proyecci?n" de cualquier parte f?sica de su cuerpo, de que blobbed la masa del conocimiento es bien bastante. Si esto suena demasiado duro lograrme pensar que usted est? haciendo un pollo fuera de una pluma. No es una proyecci?n verdadera como usted en presencia alejada por ejemplo, pero usted saca simplemente de algo de su atenci?n su cabeza y lo pone el punto que usted ve para caber.

Cuando primero comenc? a experimentar con esto encontr? el m?s f?cil sentir mi conocimiento como una niebla que flota hacia fuera al punto deseado. Ahora, digo la sensaci?n del ` ' porque prefiero visualization/guiding t?ctil en vez de la visualizaci?n m?s visual -- especialmente al trabajar en las ?reas fuera de las cuales implicar el alcanzar y el trabajar con su conocimiento, por ejemplo en telepathy. Pero usted decide para se qu? marcas del m?todo detectan y produce un resultado satisfactorio. Practicar el flotar de su concentraci?n y parte de su "sensaci?n" a un punto delante de usted hasta que usted puede hacer tan en una cuesti?n de segundos.

Ahora usted puede trasladarse encendido la fabricaci?n sus sesiones de la pr?ctica poco de un m?s flexible puesto que usted puede hacerlo "sobre el terreno" tan para hablar. Sentir su manera a trav?s de su casa, doblarla alrededor de esquinas, poner su conocimiento en un sitio y caminar del cuarto en la pregunta. Ir arriba o afuera y sentir la l?nea que le conecta con el cuarto que usted pone su conocimiento adentro. ?ste es juego de todos los ni?os f?ciles, pero nos olvidamos a veces de c?mo a hacerlo. Una vez m?s ?ste no es un lleno en la proyecci?n al punto espec?fico, as? que no espera que ningunos datos vengan a usted en fecha todav?a, usted es el conseguir justo utilizado a dejar poco un "faro" de usted detr?s. Esto en s? mismo es una manera f?cil de agregar a su sensibilidad total. ?Por qu? es eso? Bien, considerar c?mo no lo he probado a fondo cient?fico, y yo dudamos que es uniforme digno de el apuro, mi teor?a humilde es ?ste: Cuando usted ampl?a su conocimiento que se sit?e generalmente en su cuerpo hacia fuera, su cuerpo adopta por consiguiente. Al principio usted no pudo conseguir mucho de ?l, pero con bastante tiempo pas? la detecci?n de cosas fuera de su cuerpo en vez de adentro, su mente inventa maneras de hacer frente a este "nuevo" estado de ser y por lo tanto usted crece m?s sensible a las energ?as ps?quicas. Usted puede ser que comience a o?r se?ales telepathic entrantes; usted puede ser que despierte a las explosiones precognitive o desarrolle geisting psychokinetic. Mientras que el ?ltimo no es el m?s popular, creo que es una manifestaci?n directa de su mind/body que aprende c?mo navegar en territorio desconocedor.
Esto est? en una c?scara de nuez, una buena manera s?lida de aumentar su sensibilidad, trampeando su mente en adoptar en un nuevo ambiente.
Ejercicios diarios

?As? pues, c?mo usted integra esto en su horario diario? He enumerado algunos ejercicios f?ciles, que tambi?n pasar?, porque soy un individuo agradable, y llenado del az?car.
? Tomar a caminar-alrededor en de su casa
? Sensaci?n de la presencia de la gente mucho antes llegan su casa
? Consiguiendo a gente la firma del psychic
? Encontrar a sus amigos en muchedumbres grandes
? Gente de la exploraci?n
? Ejercicios telepathic f?ciles, silbando como una bala siendo uno

Primer no necesita ninguna explicaci?n y es realmente justo la misma cosa que usted hizo bajo su entrenamiento rudimentario, pero le guarda de conseguir oxidado y como toma solamente algunos segundos, usted puede hacerlo dondequiera que usted sea, as? que cabe un ejercicio diario. Segundo es tambi?n un ningu'n-brainer, es la misma cosa que ocurre naturalmente cuando usted siente a gente el entrar en del ?rea donde usted est?, pero este vez usted estar? probablemente m?s enterado de ?l y si usted deja su conocimiento ampliarse, usted puede cogerlo una absolutamente cierta distancia de donde usted est?. El opuesto, contrayendo su conocimiento, es las buenas contramedidas junto con blindar si la situaci?n llega a ser agotadora. M?s en esto m?s adelante.

Ahora, el tercer ejercicio requerir?a algunas habilidades telepathy b?sicas, y una cierta explicaci?n en mi parte. Primero de, si usted no sabe recuperar la energ?a de una persona "identificacio'n-imprimir" all? son porciones de art?culos excelentes sobre PsiPog que los explique o por lo menos le dan una buena idea general en c?mo obtenerlos. Pero en cortocircuito, es que sensaci?n ?nica que usted consigue sobre la gente al venir en contacto con ella. ?Si usted tiene amigos m?ltiples, apost? que "no sienten" exacly igual, ahora ellos? Si usted quita sus opiniones personales sobre la persona en la pregunta, e intento justo para sentirlos como concepto, usted termina para arriba con su firma.
Con su conocimiento ahora flexible, esto es incluso m?s f?cil. Cuando usted estira hacia fuera alguien usted consigue su conocimiento, as? como su firma, sus "sig". Es f?cil ahora confundir los dos, y al principio ellos aparecen ser uno e igual y pueden ser utilizados que tales, pero con pr?ctica usted nota que hay una diferencia entre su "aqu? am"-conocimiento de I y su "resplandor individual". La raz?n por la que traje para arriba este ejercicio es porque si usted es familiar con las firmas de sus amigos, y tiene una buena idea en como lo que se siente su presencia, encontrarlo en una muchedumbre es mucho m?s f?cil.
La exploraci?n es una capacidad muy ?til, y es tan f?cil justo como aquiring un sig, pero ayuda si usted sabe al aquire aformentioned. Conseguir los sig, estirar hacia fuera a la blanco y sentir su ausente alrededor de ellos. Flotar sobre su sensaci?n y tocarla suavemente. Con una cierta pr?ctica, usted debe poder recopilar muchos de informaci?n ?til sobre su blanco. Con su conocimiento usted puede ver cu?l es la blanco hasta, qu? protectores he/she tiene activo y se est? encendiendo qu? actividad de la PSI. Usted puede tambi?n leer propio campo de la blanco que llevan a veces pensamientos, emociones, intenciones, el etc superficiales excesivos. Allthough usted puede ser que lo encuentre duro tener sentido de la gota de la informaci?n en su primer intento, resto asegura que llegar? a ser cada vez m?s f?cil clasificar eso hacia fuera.
Los ejercicios telepathic. Ahora esto combinar? con firmas y el conocimiento de las blancos. Esto llama para algunos conceptos abstractos as? que el oso con m? mientras que paso a trav?s de ?l. Primero usted despeja su mente y deja su estiramiento del conocimiento fuera de algunos pies alrededor de usted; doblarlo algunos en caso de que est? oxidado. Tomar algunas respiraciones y el foco en su conocimiento y su ntration del conce. Olvidarse de su cuerpo, pues usted no lo necesitar? ahora. Ahora decidir sobre una blanco, preferiblemente su socio paciente y digno de confianza, y recuperar sus sig, su sensaci?n individual. Ahora en que usted tiene eso "a enfocar adentro en" usted intento para reconstruir su conocimiento y para ponerlo en su sitio. Ahora esto puede ser duro si usted nunca lo ha hecho con este socio antes, as? que si usted no siente su conocimiento usted si trabaja con sus sig para algunas sesiones hasta que revela el conocimiento de la blanco. Los sigs son buenos para los muchos de cosas, uno que es ese ellos pueden escaparse tal informaci?n. Sin embargo, porque el motivo de la simplicidad dig?mosle saben de lo que tiene gusto su sensaci?n del conocimiento. Si usted satisfizo a gente que el d?a, usted sabe como lo que se siente el conocimiento general de otra persona. O, si usted tiene un amigo cercano a que le utilicen a la sensaci?n, usted puede basar que como modelo para la blanco. Tan con esto en mente usted se abre encima de un poco m?s lejos, y siente el conocimiento de la blanco en su sitio, pero intenta guardarlos en la longitud de un brazo. Es muy f?cil y que tienta dej? su conocimiento mezclarse con el tuyo, especialmente cuando usted "est? conectado ya" con ellos con sus sig, pero intenta no a. Puede crear un acoplamiento, sobre el cual puede ser duro sacudarir una vez la sesi?n es y en toda la imparcialidad est? m?s all? del alcance de este art?culo. Tan apenas guardar la blanco en la longitud o m?s de un brazo. El silbar como una bala viene naturalmente cuando usted alcanza hacia fuera en la blanco, y si son el menos pedacito sensible, le sentir?n, y esperanzadamente alcanzan detr?s en usted.

?Tan porqu? uso este m?todo al telepathizing? Bien, porque un telepath practicante encontr? duro hacer juegos malabares los sig de la blanco y conseguir el mensaje a trav?s. La mayor?a del tiempo caer?a sus sig, la l?nea telef?nica, mientras que intentaba proyectar lo que dese? para comunicarse, que dio lugar a una interferencia y a una experiencia probablemente irritante en mi blanco. Pero cuando reconstru? el conocimiento de la blanco, encontr? mucho m?s f?cil relajar. Su conocimiento era como un nightstand brumoso donde podr?a colocar el tel?fono, mientras que scribbling abajo de mi mensaje. B?sicamente hace la sesi?n ese mucho m?s f?cil dirigir puesto que usted maneja la conexi?n con usted conocimiento en vez de mantenerlo vivo con un cuadro su cabeza.Eso es tan f?cil como puedo ponerlo, pero puesto que estamos hablando los conceptos familiares pueden relacionarse m?s con; esperanzadamente usted no tendr? ning?n apuro el conseguir del cuadro.
Trancing

Esta secci?n cava un poco m?s profundo en el tema del conocimiento ampliado, y como tal pudo estar sobre la tapa de las cabezas alguna gente. Si usted desea una penetraci?n en trances, KMiller tiene un buen art?culo sobre trances y c?mo inducirlos as? que no cubrir? que mucho ahorra para mi opini?n personal y experiencia con ellas. Trances puede ser herramientas muy de gran alcance si usted puede funcionarlas, y puesto que usted tiene un control mucho mayor de su PSI y de su conocimiento de ?l, a pesar de lo que pudo demostrar el exterior aparentemente narcotizado de la comprobaci?n, ?l es cosas muy pr?cticas de hecho.I mismo favor el trance de la sobrecarga por dos razones. Uno que es ese me siento que puedo funcionar de la manera que satisface mis necesidades actuales y en segundo lugar, porque ?se es el trance puedo hacer sobre el terreno en un segundo o dos. ?ste es algo que he podido siempre hacer as? que no puedo atestiguar para cualquier persona . Y puesto que he podido siempre hacerlos, es duro que explique exactamente c?mo a hacerlo, pero le dar? un intento.
Visualizar a trav?s del ojo de su mente, perspectiva de una hormiga. no el cuadro justo ?l en su cabeza sino considerarla, sin usar sus ojos f?sicos por supuesto. Insertar un objeto com?n. Prefer? un tornillo cuando era un cabrito, y mirada en ella de su perspectiva miniatura. Cada parte de ella es absolutamente enorme y usted puede sentir su masa enorme. Utilizar su conocimiento para sentir las dimensiones enormes de ?l, cada grieta que tiene. Ahora hacerlo m?s grande, y m?s grande y m?s grande hasta que es tan grande como una casa, pero mantener su sentido de dimensiones, ?l debe estafar. Ahora apenas guardar en el enfoque hacia fuera, hasta que usted tiene perspectiva de un p?jaro, entonces enfocan fuera de m?s futuro uniforme, hasta que usted est? fuera de este planeta. Qu? usted puede ser que ahora se sienta es su base, su conocimiento, separ?ndose hacia fuera en el cuarto pero no de la manera usted manualmente. Esto es mucho m?s fuerte. Dependiendo de cu?nto usted enfoc? fuera de usted pudo comenzar a tomar muchos de las ondas del conocimiento y de la sensaci?n de la gente de las emociones que no son sus las propias. Usted se sentir? muy elevado, y tiene apuro el formar de esa corriente sin fin del pensamiento que normalmente los scurries alrededor en su cabeza. Ahora esto pudo sonar como un vehi'culo-estado libre del viaje pero no es. Mientras que en este estado su estado normal de ser no se concentra en su body/head como generalmente, sino que por el contrario, el estado usted es adentro cuando usted ha proyectado su conocimiento hacia fuera, es el estado de defecto.

Tan qu? usted tiene aqu? es un estado proyectado de los tiempos del conocimiento diez, y es un brainer de no que telepathy y el trabajo de la energ?a en general, es tanto m?s f?cil en este estado. En hecho, mantener conexiones estables este estado es muy f?cil. No es una cuesti?n de conectar con una l?nea aqu?; est? siendo una masa del agua y est? dejando otros charcos del agua flotar en usted. Puede ser que suene extra?o si usted no lo ha experimentado, pero eso es tan f?cil como puedo ponerlo. Le dirigir? al art?culo de Kmiller para otros m?todos de inducir trance, pero generalmente de experimentaci?n con la proyecci?n de su conocimiento, marcas ?l m?s f?cil para que usted caiga en un trance uno mismo-inducido tan bien como cambio r?pidamente de beta a la alfa cuando usted lo necesita.
Pros y contra con respecto a sensibilidad

?Usted pens? que consiguiendo sensible era todo el helado bueno y? Manar que es lo que piensa la mayor?a de la gente, simplemente porque ella no es sensible y no sabe para mejorar. I mismo no era muy sensible cuando comenc? fuera de y como la mayor?a no estaba completamente enterado de las consecuencias. Pero no preocuparse. Hay repercusiones y contramedidas.

Primero, cuando usted crece m?s sensible usted puede ser que comience los pensamientos al azar de la gente de la audiencia. Ahora esto pudo sonar como una buena cosa, y es probablemente si usted puede controlar completamente el nivel de la entrada, que no puedo sobre todo - si soy no blindado ?l vengo. ?l no es generalmente verdaderos pensamientos a menos que la persona en la pregunta la proyecte muy claramente. Es a menudo actitudes proyectadas sobre usted, su ambiente, y su familia, lo que est?n pensando. Las situaciones tan agotadoras llegan a ser a?n m?s agotadoras cuando usted siente la tensi?n de la gente. Tambi?n, si la gente en su ambiente est? particularmente interesada en usted, usted puede sentir sus pensamientos como una aguja candente atorada en su cabeza, para la cual usted no est? siempre para arriba. Es similar a ser abrazado cuando usted realmente no se siente como ella.
Esto no se limita a la vecindad inmediata, yo no conserva ning?n programa m?s largo de la charla del uso sin blindar primero. Consigo raramente pensamientos de la gente al azar, pero siento casi siempre la intenci?n expresada cuando ella escribe algo, la intenci?n que es alguien la leer? y la encontrar? divertida, el interesar, grosero, lo que. Es concentrada cuando alguien dice algo dirigido a m? y se puede describir solamente como la sensaci?n de faltar una cita que usted concert?, ?l es una sensaci?n que los tirones en usted y si no blindadas las marcas ?l imposible para que yo se concentre en la lectura del Web page. Hay por supuesto resultados m?s verdaderos de ser sensible, por ejemplo los pensamientos expresados de la gente de la audiencia, su dolor, de su c?lera, del etc. Usted puede incluso despertar los geistings, que pudieron manifestar en cosas muy de menor importancia o tornados grandes. Tengo geisted personalmente solamente en menor de edad, no obstante maneras molestas, tales como soplar fuera de bombillas, programas de computadora que se estrellan, cerrando abajo de mi computadora, interfiriendo con la radio y los altavoces. La manera m?s f?cil a las contramedidas es centrar su conocimiento nuevamente dentro de usted, y del protector. Un protector general todo correcto al principio pero usted desear? m?s pronto o m?s adelante aprender c?mo programarlos as? que filtran hacia fuera alguna gente, pero no a toda.
Puesto que mencion? el trancing, puede ser que le advierta que el trancing, considerando como c?mo son mucho m?s profundos que el ejercicio proyectado del conocimiento, pudiera hacer que su mente adopte mucho m?s aprisa, con efectos secundarios que usted puede ser que no tenga gusto. Personalmente, las capacidades precognitive florecen y mueren en un ciclo que corresponda a c?mo a menudo trance de I. Si comienzo a trancing sobre una base diaria por un per?odo del sistema del tiempo, los mensajes precognitive vendr?n a m? el d?a siguiente y se descoloran despu?s de mitad de la semana. Esto pudo sonar aseado pero no cuido mucho para ?l. Los anuncios son bastante aburridos sin saber su orden espec?fica y un d?a aburrido da vuelta a?n m?s embotado si usted sabe ya qu? va a suceder bien antes de que lo haga. Tambi?n, los trances son m?s duros de sacudarir apagado y no es una sensaci?n agradable todav?a que se dispersar? a trav?s del cuarto, incapaz motivarse para formar un pensamiento para bien sobre diez minutos.

Todo viene con un precio, tenga tan cuidado al pisar en los argumentos desconocidos.
- Mazrim el Gnome
Volver arriba Ir abajo
 
Manual de la sensitibilidad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: Energias :: Dominio de las energías-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com