.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hello! Holas

Ir abajo 
AutorMensaje
AzurePhoenix
Neófito



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Hello! Holas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hello! Holas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hello! Holas Empty
MensajeTema: Hello! Holas   Hello! Holas I_icon_minitimeLun 30 Ene - 8:56

Hola, esta es my primera vec encontrarme con un grupo de esto en espagnol xD

Normalmente siempre es en ingles.

Hola, yo soy AzurePhoenix.

El pheonix azul.
Soy de Santo Domingo, me mude aqui hace casi dos anos desde vivir en america por 10 anos.

Yo tengo 17 Años (Casi escribi anos, tuve que ir a copiar la "ñ" para que no me vean como un loco con 17 anos xD)
Yo estuve estudiando esto poderes por casi 6 años, Yo he escrito muchos articulos, pero en ingles y muy complicados.

Ohala me encontraria con alguien que habla much ingles y español para traducir mis previos trabajos.

My meta es que yo quiero cambiar este mundo psiquico/psi/metafisico.
Y estoy muy cerqua a crear algo nuevo, pero si lo publico en unos cuantos meses tendran que esperar un Año para que yo tenga tiempo para traducir xD, es muy posible que sera menos si gente aqui tienen much ganas de verlo.


Yo puedo construir objetos usando las energias de mi ambiente para crear y darle vida a esas maquinas de energias.
Son como las bolas de psi pero aveces cientos de pies de grando y programadas a hacer muchas cosas. Puedo afectar el mundo fisico con mi mente y cambiar cosas de la realidad, cosas chiquitas como hacer que no tener que entregar una tarea por unos cuantos dias.

Solo quiero decir hola! Y que you queria hablar con ustedes y excusen my mal hablar. Razz

Volver arriba Ir abajo
 
Hello! Holas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com