.::Shibusen::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina para ser un técnico.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo puedo controlar mi ki?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Señor de los Nazgûl
Aprendiz Shaman Medio
El Señor de los Nazgûl


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
¿Cómo puedo controlar mi ki? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo puedo controlar mi ki? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Cómo puedo controlar mi ki? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo controlar mi ki?   ¿Cómo puedo controlar mi ki? I_icon_minitimeSáb 22 Nov - 15:41

He estado buscando información y no la he econtrado ,cualquier ayuda me sería de gran utlilidad.
Volver arriba Ir abajo
GTO_Smokers
Aprendiz Shaman Medio



Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
¿Cómo puedo controlar mi ki? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo puedo controlar mi ki? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Cómo puedo controlar mi ki? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo controlar mi ki?   ¿Cómo puedo controlar mi ki? I_icon_minitimeSáb 22 Nov - 16:30

Aqui encontre algo como hacerlo , no se si te servira pero si tienes otra duda Solo Publicala

1-Extienda ambos brazos hacia delante, paralelos al suelo y con los codos bien estirados.

2-Una mano con la palma hacia arriba y la otra con la palma hacia abajo.Abra y cierre ambas manos una docena de veces.

3-Luego invierta la posición de las palmas y repita. Con esto se abren los chakras de las manos.

4-Para notarlo, ábralas y acerque las palmas poco a poco la una a la otra, empezando desde medio metro de distancia hasta que sólo estén separadas algunos centímetros.

5-Cuando estén como a diez centímetros de distancia usted debería percibir como una bola sutil de energia. como si flotase entre las palmas de las manos una especie de campo magnético.Afinando la sensibilidad podría notar incluso la cualidad giratoria de ese campo.

6- Al cabo de pocos momentos la sensacion desaparecerá, pero puede recuperarse repitiendo la operación de abrir y cerrar las palmas de las manos, como antes.


Bien. yo lo he provado y me va muy bien, a la larga, cuando lo dominas cuesta mas de desaparecer esta sensación, .

Me gustaria que lo provarais i me digais como os va.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo controlar mi ki?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como concentrarse
» Como protegerse del Vampirismo psiquico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Shibusen::. :: General :: Preguntas y Dudas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis