Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Jue 20 Nov - 23:39
Bueno este Juego lo sace de otra pag. aunque cerraron este topic donde estaba pero me gusto mucho y asi que bueno aqui os lo dejo
Reglas :
Tienes Que Pedir Un Deseo y tratar de joder al anterior
Ejemplo :
Smokers23 Escribio:
Deseo: Quisiera Ser Un Rey
y George B. Escribio:
Yo soy un asesino y te mato y yo me convierto en rey
Deseo : Quisiera Ser Un auto
..
Pues bien creo que la explicacion ya es obvia , Pues Empezemos
Quisiera Ser Un Paladin
YAMIR Admin
Cantidad de envíos : 126 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Vie 21 Nov - 20:13
Vas a la guerra y te matan.
Deseo ser injodible
GTO_Smokers Aprendiz Shaman Medio
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Vie 21 Nov - 20:33
Te Asesino Por Ser Injodivle
Deseo ser un inmortal
El Señor de los Nazgûl Aprendiz Shaman Medio
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Sáb 22 Nov - 15:47
En el 2012 se destruye el mundo pero tu como eres inmortal sigues vivo pero te quedas volando en el universo para toda la eternidad.
Deseo controlar todos los elementos.
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Sáb 22 Nov - 16:29
Te Realizo un conjuro contra hechizos especiales y te mato
Deso Ser Un Gladiador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Sáb 22 Nov - 19:02
te convertiste en gladiador pero en tu primer combate pierdes porque te entran ganas de cagar, el publico te abuchea y eres condenado a morir comido por los leones.
deseo ser fotografo de playboy
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Sáb 22 Nov - 23:47
Te dicen que si no pones una foto de la madona te condenaran a muerte , y yo me consigo un travesti disfrazado de maddona , y lo revelo y te matan
Deseo Ser Inmortal e inteligente y intocable
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Dom 23 Nov - 17:33
Como eres inmoral inteligente y intocable nadie te quiere porque todos te tienen envidia aunque seas muy guapo laschicas no te pueden tocar como eres intocable ,eres inteligente y trabajas en una ofoicina pero en ella te ponen unas cadenas y de ahi no paras de trabajar nunca ya que eres inmortal.
Deseo tener todo el dinero del mundo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Lun 24 Nov - 21:19
lo tienes pero la mafia viene y te mata
deseo poder no se jodido por nadie y lo que digas no servira de nada ya que no me puedes joder
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Dom 30 Nov - 17:27
Te Asesino como si fuera un disparo por accidente y te saco la maldicion de ser injodible
Deseo Ser Capitan De La Escuela De Aviones Pero No Puedo Morir, Ni me pueden tocar ni tengo sentimientos y no me importa como piensan los demas
YAMIR Admin
Cantidad de envíos : 126 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Dom 4 Ene - 20:26
Te chocas con una piedra y quedas paralitico. Deseo que no me jodan.
Mago Merlin Neófito
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Sáb 10 Ene - 19:48
No te joden pero cuando estas viendo este post te encuentras cruzando la calle te atropella un coche y te mata.
Deseo la paz en el mundo.
YAMIR Admin
Tema: Re: Pide Un Deseo y Jode Al anterior Dom 11 Ene - 23:42